
Todos vivimos la vida de manera y a tiempos distintos ahí veces que a algunos se nos es más difícil algunas cosas, como encontrarnos, madurar, aprender de nuestros errores, perdonar, pedir perdón, etc.
Pero que pasa cuando buscamos crecer, y cuando por fin creemos tener algunos de estos aspectos solucionados nos damos cuenta de que algo nos hace falta para seguir avanzando.
Lo que me sucede es lo siguiente... yo era de esas personas, que si, debo decirlo me a costado el doble llegara madurar algunas cosas y en el camino he dejado cosas sin acabar, gente dañada, pero no ha sido con intención es solo que le temía un poco a la vida. Es que hay que decirlo no es fácil enfrentarse con ese mundo de la noche a la mañana.
Por eso me pase toda la adolescencia evadiendo temas que se supone debía resolver en esa época, solo por el hecho de que me encontraba cerca de poder saltar y tratar de volar sola pero le tenia un miedo a la altura y me la pasaba imaginando que pasaría, como quedaría si me cayera... es que de verdad iba a ser un gran impacto darme contra el piso.
Intente encontrarme pase por diversas instituciones busca mi pasión, me enferme, trabaje, tuve un quiebre familiar, entre todo esto y recién ahí después de todo esto me di cuenta de que había saltado y me estaba cayendo y de camino vi que no era necesario llegar al fondo, sino que podía levantarme apoyarme de algo para no seguir cayendo.
Y comencé a subir y hoy que me encuentro bien y lista para seguir adelante pero no puedo por que estoy sola y no puedo demostrarle a nadie que aprendí de mis errores, que estoy lista para querer, miro a mi alrededor y no veo a nadie...
No hay comentarios:
Publicar un comentario