jueves, 9 de junio de 2011

Así se llama


Bueno, la verdad es que no es que lo ande buscando de hecho espero que el me busque. No, no es alguien con nombre y no me refiero a alguien en específico, me refiero al amor.
Y si se me había ocurrido un ideal o lo que quiero encontrar y la descripción era la siguiente:
-Un músico, que me hable cosas interesantes sin rayar en lo chanta, que me pueda reír con el no de él, que me saque de la rutina...
Mi mamá cuando escucho mi descripción no hizo otra cosa que reír y me dijo que soy muy exigente. La verdad es que le encuentro toda la razón, pero como alguien dijo por ahí soñar es gratis... Y si es gratis y todos lo hacen por que yo no.
Bueno a lo que quiero llegar es que cada vez esta más difícil encontrar a alguien que no este cagado, ocupado y que juegue para el mismo bando de uno.
La mayor de mis hermanas se burla de mi porque dice que tengo solo amigos gay y que así como voy menos encuentro a alguien que me guste o con quien estar.
Bueno donde esta lo ridículo de mi es que conocí a el tipo que yo describía, es músico, me hace reír, me habla cosas interesante y todo, pero no me gusta o hasta el momento no...
Igual y lo conozco poco aún, no me lo topo mucho.
Pero quien me entiende, encuentro lo que busco y no me gusta, no niego que esto me tiene pensando en él y a quien no le pasaría lo mismo.
Hay algo que me llama aún más la atención y es que de las pocas veces que hablo con él no me mira a los ojos, me mira la boca que se supone que significa eso.
A pesar de que el no me gusta, quisiera saber como besa, por que cuando me saluda me besa la mejilla y se siente bien.
Ya se como se llama, lo encontré y no me gusta...